18 de marzo de 2011

Comenzando a andar


Ya hace unos meses que decidí empezar a dejar de ser una persona sedentaria y que estaba de fiesta continua, lo que me estaba empezando a tener unos resultados nada favorables para mi salud, así que decidí dejar de fumar, de salir tanto de noche y empezar a practicar algún deporte, porque además había subido de peso bastante .

De esa manera salí un día correr sin un resultado demasiado bueno, ya que corrí cosa de diez minutos y casi muriéndome en el intento. Al día siguiente volví a salir y además con unas agujetas importantes y volví a correr otros diez o quince minutos , las piernas me dolían, el pecho me dolía pero al día siguiente volví a salir y de esa manera pasaban los días y ampliaba el tiempo de carrera cada semana cinco o diez minutos y en un par de meses ya estaba haciendo cuarenta minutitos que era la meta que me había puesto.

Actualmente y después de cinco meses estoy corriendo diez kilómetros y no sin que me cueste, la verdad, me cuesta horrores completarlos, sobre todo por las pendientes por la que me meto por la zona en la que vivo, para muchos no será nada pero para mi son un rompe piernas.

Y así es como llegamos al día de hoy en el que me ha dado por escribir en este blog, para ralatar mis logros, derrotas y las expectativas que voy consiguiendo con el entrenamiento duro ya que he creído necesario plasmarlo para ver mi evolución.

Ahora solo falta ponerse las zapas y a correr¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario