23 de marzo de 2011

2º Semana del Plan

Bueno pues como me imaginaba el lunes no corrí los siete kilometros que tenía que hacer ya que estaba roto del domingo y me quedé tirado en el sofá viendo una serie que me ha enganchado, Breaking Bad, os la recomiendo.

Asi que como falté el lunes al entrenamiento que me he propuesto para poder llegar a correr una media maratón para principios del verano lo he recuperado el martes. Y la verdad que estoy contentísimo porque he bajado en dos minutos las dos vueltas a la dehesa.

Como sigo con bastantes dolores musculares en los gemelos me he comprado unas medias de presión que sirven para que la oxigenación de la sangre y que mantiene una compresión en el tendón de Aquiles disminuyendo la carga que se ejerce sobre los gemelos, las he probado hoy en mi primera sesión de series de doscientos metros a un ritmo mas elevado del que llevo en carrera continúa y la verdad que sí parece que funcionan bastante bien ya que me dolían de ayer un poquito y hoy parece que ya estan bastante menos cargados, y eso que me he pegado 4 km de carrera continúa y 16 series de 200 metros a buen ritmo mientras me llovía torrencialmente sobre la cabeza, no entiendo porque me gusta tanto correr mientras llueve pero es una sensación desestresante de la leche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario