10 de abril de 2011

10.000m de Valdemoro

Hoy a pesar de todos los pronósticos negativos que había en contra de que fuera a participar en la carrera, al final me levanté de la cama todavía bastante hecho polvo y fui a ver que podía hacer, básicamente terminarla y no morir en el intento jeej.

Así y todo estoy muy contento ya que he corrido bien y con un tiempo muy aceptable para lo que soy yo, 54´26 , para mi no está nada mal, es mejor que los entrenamientos y además sin un esfuerzo desmesurado, lo único es que la hora a la que se ha corrido y con la temperatura que hacia la verdad que no eran las mejores, 12h de la mañana y 25 graditos a pleno sol.
Cogí la salida practicamente de los últimos ya que iba sin pretensiones de ninguna clase, así que salí después de muchisima gente y agarré al grupo de bomberos de Valdemoro que fueron todo el recorrido lanzando consignas reivindicativas a los vecinos que estaban por las calles por la mala situación en la que se encuentran. A mi me vino muy bien ya que llevaban un ritmo bueno y todo el mundo les aplaudía y animaba, yo hacia esos ánimos como si fueran para mi y para alante.

El abituallamiento a mitad de carrera fue inexistente por falta de previsión según nos dijerón, pero ¿como puede ser que no sepan cuantas botellas de agua tiene que haber si saben que eramos seiscientas personas  corriendo? , eso si, en el kilómetro siete me encontré con mi madre y hermana que no sabia que habían venido hasta tan lejos y las encontré de casualidad mirando a todos lados por si me encontraban, me dio subidón con los ánimos y la botellita de agua que me dieron y a por el ultimo empujón, que era todo cuesta arriba. 

Cuando quedaba un kilómetro empecé a apretar para adelantar al grupo de bomberos y así estar unos puestos mas por delante de la clasificación ya que eran al menos treinta o cuarenta y resulta que no lo necesité, cuando estaba ya por la mitad del grupo se frenarón y entraron en meta marcha atrás y gritando sus consignas, así que para mi perfecto porque no tuve que seguir dándole fuerte en el ultimo tramo.

Resumen, me ha gustado la experiencia y me parece que se va a repetir mas a menudo, y mejorando tiempos porque aunque me he quedado agusto por terminarla y esas cosas creo que podría haber apretado más y quedar muchos puestos por delante, aunque ya se que esto  no es por ganar ni cosas así , siempre queda una espinita que hace que te piques y quieras estar por delante de la tabla, unos puestos nada mas pero un poco por delante en definitiva.

Quede el cuatrocientos treinta y siete con cincuenta y cuatro minutos veintiséis segundos.


3 comentarios:

  1. Julio tio, te estas convirtiendo en una inspiración, en serio tio.
    Sigue duro con ello, que se te esta poniendo tipin.
    Abrazos tio!

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta me niño ole que ole. Me alegro un monton por tu esfuerzo y su posterior resultado, sigue asi

    ResponderEliminar