26 de abril de 2011

Vuelta de vacaciones


¡¡Ya estoy de vuelta¡¡ Las vacaciones me han sentado de maravilla ,después de casi tres años sin cogerlas ni irme unos días a desconectar de la vida rutinaria esta que llevamos y que nos deja atontados. Además he probado un nuevo deporte que me ha gustado muchísimo y que cansa más incluso que corretear por ahí, el Surf. Nunca pensé que fuera a practicarlo pero gracias a la generosidad y el buen rollo entre los amiguetes me llevé un regalazo que consistía en una semanita de surf, una gozada señores, lo recomiendo encarecidamente a todos, además del entorno en el que estábamos ayudaba mucho, Cantabria, menudo paraíso natural y bueno la compañía que  también es responsable de lo bien que he estado.

Bueno, pues hoy he empezado otra vez con el entrenamiento ya que me quedan diecisiete días escasos para afrontar la "III Vuelta a la Jarosa", un rompepiernas de diez mil metros, en los que los primeros cinco kilómetros se suben unos quinientos metros, con cuestas que llegan al 25 % de desnivel. Por poneros un ejemplo: hoy he corrido unos doce kilómetros subiendo desde Becerril por la carretera hasta el embalse de Navacerrada que es una cuesta arriba impresionante ( o eso me lo parecía a mí ) y después de mirar el GPS me dí cuenta que solo tenía dos kilómetros y unos cien metros de desnivel, me a costado un huevo y medio subirla, pero la cosa no quedó ahí, luego rodeando el embalse y poniéndome de barro hasta las cejas porque estaba el agua altísima por las lluvias de los últimos días y los caminos casi desaparecidos seguí camino al pueblo de Navacerrada en cuesta arriba continúa hasta llegar a la carretera que baja del puerto. En ese momento y con nueve kilómetros recorridos empieza la bajada y lo que podría parecer el descanso de las piernas, pero no, las bajadas muy empinadas lo que hacen es romperte las rodillas y mas con mi peso.

Bueno pues al final creo que han sido unos doscientos cincuenta metros de subida en casi nueve kilómetros . En la jarosa es el doble de altura en la mitad de distancia, así y con todo en contra por la forma que tengo voy a terminar esa jodida carrera aunque sea fuera de tiempo y andando. Ese es mi objetivo: Terminar como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario