16 de febrero de 2015

Estoy de vuelta y con intención de quedarme

Pues eso, llevo con este blog completamente abandonado desde hace ya mucho tiempo y he decidido ponerle remedio, así que a partir de ahora espero actualizarlo varias veces por semana, aunque no se si tendré tanto que contar...

Este 2015 ha venido con un montón de proyectos, y uno de ello es una locura, correr un maratón. Así que me tengo que poner las pilas y empezar a ponerme en forma, que con mis noventa y dos kilos y medio voy sobradísimo de peso como para que las rodillas me aguanten tanta distancia y tiempo.

De momento hoy he salido a correr, a un ritmo bueno, el que debería llevar durante toda la maratón si quiero completarla en cinco horas. Me parece una pasada cada vez que lo pienso, cinco horas corriendo, menuda salvajada. No estoy muy seguro de ir a conseguirlo, pero ya no hay marcha atrás, tengo la inscripción (cortesía de Irene en san Valentín) y estoy buscando ya casa para ese fin de semana, ahora sólo falta el entrenamiento y la constancia para llevar este mega propósito a buen puerto.

El día 11 de Noviembre del 2015 me voy a Valencia a completar los 42,125 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario